domingo, 20 de marzo de 2011

mis duendes




3 comentarios:

  1. hola Normita ! tanto tiempo amiga ,me encanta tu bosque de duendes es hermoso y magico ,gracias por visitarme es un cariño a mi alma el que uds me dan ,como estas ? el tiempo no alcanza para todo lo que nos gustaria hacer entre la casa ,nuestras manualidades la flia no me queda mucho para visitarlas, pero me alegra saber que estan y pasan por mi casita ,te mando un gran cariño y seguire pasando por aqui por supuesto un besito de tu amiga Sara.

    ResponderEliminar
  2. Hola Norma!!!!:..que bonitos estan tus duendes!!!...y cuantos!!!...bello trabajo realmente...besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Norma, encantada de entrar a tu espacio, bueno los duendes me trajerón de vuelta, ya que yo te seguia con mi antiguo espacio"Las manualidades de Graciela" si te fijas en tu lista de seguidoras mi logo de ese entonces era un pollito hamacandose, por razones que fue publico en su momento mi blog "desaparecio" así de sencillo.
    Pero ahora recorriendo espacio llego al tuyoy me senti muy feliz, ya puse mi nuevo logo amiga, y mi nuevo espacio se llama CREANDO CON GRACIELA.
    Siempre me llamarón la atención tus duendes, he visto muchos duendes, pero la verdad es que la mágia y el encanto que le das vos a esas caritas, tengo el placer de decirte que sos la única que tenes el don de dibujar con la aguja en sus caritas lo que un dibujante haria con el lápiz.
    Normita te felicito, porque siempre es un placer entrar en tu bosque de fantasías y muchima magía, en donde los duendes te reciben con la mejor sonrisa y una tierna mirada.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar